LaVolpe revela que árbitro lo amenazó

LaVolpe reveló que Paul Delgadillo amenazó con expulsarlo por reclamar.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 1 de octubre del 2016

Ricardo Antonio LaVolpe no quería hablar del arbitraje y finalmente terminó declarando en contra de Paul Delgadillo, el silbante del partido entre Rayados y América que finalizó con empate 1-1.

Después del juego el técnico del América señaló que durante el desarrollo del mismo recibió una llamada de atención del arbitro Paul Delgadillo, quien amenazó con expulsarlo.

“Yo nunca hablo del arbitro. Hoy hubo una jugada clarísima en el primer tiempo y no sé qué pasó, pero cuando me dijo que me iba a echar le dije que lo agarró por el «cogote» Juárez a un jugador y ya estaba amonestado, eso era expulsión”.

El polémico entrenador señaló que gracias a la experiencia que ha adquirido como entrenador ya no criticara a los árbitros después de los partidos.

“El único comentario que hago es que ya aprendí a que lo que declares ya pasó, son seres humanos y se pueden equivocar”.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com