Memo se avienta otro “Ochoa” en nueva derrota del Granada (video)

El portero mexicano colabora en el gol con el que Laganés derrota 1-0 como visitante al equipo nazarí.

Por: Staff  l  Granada, España l Sábado 1 de octubre del 2016

Guillermo Ochoa sigue “coleccionado” errores y él y su equipo, el Granada, están hundidos en el futbol español, ahora la escuadra andaluz volvió a perder en casa, está vez ante el Leganés por 1-0, con colaboración del arquero mexicano.

En el duelo disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, Ochoa no pudo dar un manotazo adecuado a un disparo del argentino  Alexander Szymanowski, que no llevaba mucha fuerza y que venció fácilmente al arquero de la Selección Mexicana, para el solitario 1-0, esto luego de que el Granada había perdido el esférico en media cancha, lo que aprovechó el Leganés para iniciar el contragolpe

Aunque venía realizando un trabajo aceptable durante el encuentro, Ochoa falló en esa acción lo que mancha y echa a perder su buen desempeño.

Luego de siete Jornadas en la Liga de España, el Granada sólo ha ganado 2 puntos de 21 posibles y aún sin triunfo, es el peor equipo de la clasificación, además de que Ochoa es el arquero más goleado.



Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com