Rayados se rezaga; LaVolpe ahí la lleva

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 1 de octubre del 2016

Los Rayados siguen complicándose la existencia en el Apertura 2016 y en un duelo en el que para ellos era casi obligatorio ganar para mantenerse con posibilidades, apenas empataron 1-1 ante las Águilas del América.

Su entrenador Antonio Mohamed había declarado en la semana con sinceridad que si no ganaban hoy todo se complicaba y los obligaba a tener un cierre de torneo casi perfecto, y al parecer así será, ya que su rival, el América no dio tregua esta noche.

En su segundo partido con el equipo, Ricardo LaVolpe ya ha rescatado 4 unidades, volviendo a colocar a las Águilas en el camino indicado.

Los cremas se pusieron al frente apenas al minuto 14, cuando Silvio Romero recibió dentro del área un pase filtrado de Oribe Peralta, y de primera intensión definió a primer poste para vencer a Jonathan Orozco y colocar el 1-0. La jugada causó polémica ya que Romero parecía estar adelantado al momento que Oribe le cedió la pelota.

Luego, al 25′, Dorlan Pabón igualó las circunstancias, al cobrar con potencia un tiro penal que previamente le había cometido Rubens Sambueza.

Monterrey quedó estacionado en el lugar 12 con 14 puntos, mientras que América llegó a 19 y estaba en cuarto lugar al momento de terminar el juego.

 

Aquí los goles:

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com