Aficionados de Chivas lanzaron insultos racistas a jugador del Morelia

Seguidores del Rebaño son acusados de discriminar a Jefferson Cuero desde las tribunas, en el duelo Chivas-Morelia.

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l Sábado 1 de octubre del 2016

Aunque esporádicamente aparecen, las prácticas racistas de algunos aficionados en estadios del futbol mexicano siguen sin erradicarse, ahora un sector de aficionados del Guadalajara fue acusado de insultos racistas contra Jefferson Cuero, del Morelia.

Durante el encuentro entre tapatíos y michoacanos de este sábado, algunos seguidores rojiblancos emitieron sonidos como monos, cada vez que el jugador colombiano de piel oscura tomaba el balón.

«Eso no se debe de hacer, creo que dentro de una cancha se viene a disfrutar de un partido. No solamente no debe suceder en el futbol mexicano, en ningún futbol, todos tenemos derechos y se debe respetar a cualquier persona», expresó el capitán de Monarcas, Juan Pablo Rodríguez, quien habló sobre el incidente.

También el estratega de los michoacanos, Enrique Meza, lamentó la postura de un sector de los aficionados de Chivas.

«Lamentable que sucedan estas cosas (gritos racistas); no lo escuche porque estaba en otras cosas, pero esto no debe ocurrir», señaló el “Ojitos”.



Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com