Por: Staff l Jordania l Lunes 3 de octubre del 2016
La Selección Nacional de México Femenil obtuvo su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenina Sub 17, al derrotar este lunes 4-1 a la anfitriona Jordania.
Las anotaciones del equipo azteca fueron de Jazmín Enrique (12´), Dayana Cazares (16´), Jacqueline Ovalle (53´) y Gabriela Juárez (84´). Por el equipo local abrió el marcador Sarah Abu-Sabbah (5´).
El marcador fue realmente barato para las jugadoras jordanas, ya que las mexicanas fallaron múltiples ocasiones de gol, muchas de ellas cuanto ya se cantaban los tantos.
El conjunto dirigido por Christopher Cuellar llegó a 6 puntos y ocupa el primer lugar del Grupo A, con las mismas unidades que el representativo de España, pero con mejor diferencia de goles.
El siguiente duelo del Tri Femenil Sub 17 será ante el equipo ibérico, el próximo viernes a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.
Jordania (1-4) México
Estadio: Al Hassan International
Árbitro: Finau Vulivuli (FIJ)
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…