Bauza le da espaldarazo al «gordito» del récord en Italia

Gonzalo Higuaín está en los planes de Bauza para arrancar contra Perú.

Por: Staff | Lima, Perú | Lunes 3 de octubre del 206

El entrenador de la Selección Argentina Edgardo Bauza manifestó que si Gonzalo Higuaín está listo para jugar lo pondrá como titular el jueves, cuando la albiceleste visite a la selección de Perú, en la actividad de la eliminatoria mundialista de Conmebol.

«Vendrá después de recorrer 14 mil kilómetros y tengo que ver cómo llega, si está bien y todo eso. Casi con seguridad que jugará él, pero no puedo confirmarlo y luego tener que desdecirme. Hay que esperar”, dijo el estratega.

El «Pipita» apenas el fin de semana se convirtió en el primer jugador en la historia del futbol italiano en su Serie A en marcar más de 35 goles en una sola temporada.

Criticado por tener sobrepeso, el argentino destrozó las redes de sus enemigos y además de su marca, se colocó como el segundo jugador más querido en la historia de su equipo, el Nápoles, solamente abajo de su paisano Diego Armando Maradona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pumas se impone ante Xolos

Los Pumas consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar a Tijuana con un 3-1 en el Estadio Olímpico, lo que les da oportunidad de jugar

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com