Cinco jugadores mexicanos que siguen desde el continente europeo

De acuerdo a un análisis de la prensa italiana, hay cinco jugadores mexicanos con proyección para jugar en el futbol europeo.

Por: Staff l  México  l  Lunes 3 de octubre del 2016

En Italia le han puesto el ojo a cinco mexicanos que, según un informe realizado por el diario Corriere dello Sport, tienen las credenciales para arribar en un futuro no muy lejano al Viejo Continente.

De acuerdo con el diario italiano, los futbolistas Ángel Zaldívar, de Chivas; Ángel Sepúlveda, del Querétaro; Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, los tres del Pachuca; son los elementos que más destacan en sus equipos, además de que han tenido un inicio prometedor con la Selección Mexicana.

“El delantero Ángel Zaldívar posee movimientos de calidad”, apunta el medio citado, que incluso lo compara por los mismos con el delantero argentino Gonzalo Higuaín. “Es un delantero muy interesante”, agrega el informe.

Sobre Ángel Sepúlveda, el rotativo italiano apunta que “es un extremo de calidad y podría desarrollar sus cualidades en Portugal, en el Porto o Benfica, clubes que ha apostado por el talento azteca.

Chucky Lozano, vinculado en su momento con el Manchester United, Érick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro, fueron calificados como “perlas del futbol”.

Cabe apuntar que el gran ausente de esta lista es el extremo Jürgen Damm, quien durante el verano pasado fue colocado en la órbita del Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com