Hijos de Miguel Calero y Pablo Hernán Gómez se reencuentran en la cancha

Los vástagos de las figuras del Pachuca fallecidas, se enfrentaron en un duelo entre equipos Sub 20.

Por: Staff l  México  l Lunes 3 de octubre del 2016

Los hijos de dos leyendas del Pachuca, que perdieron la vida hace unos años, se vieron las caras en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Sub 20, de la Liga MX.

Juan José Calero, hijo de Miguel, y delantero del conjunto juvenil del Pachuca, enfrentó a Pablo Leandro Gómez, vástago de Pablo Hernán, y quien milita en el cuadro sub-20 del Puebla.

Ambos elementos se tomaron una foto y el hijo del mítico portero la subió a redes sociales, comparándola con una imagen de sus padres juntos, “un gusto volverte a ver hermano #HastaElCielo”, decía la leyenda.

El duelo se jugó este domingo, partido lo ganó la filial de los Camoteros por 3-1, y ambos jugadores se hicieron presentes en el marcador.

Pablo Hernán Gómez falleció en 2001, en un accidente vial, por exceso de velocidad, del que sobrevivieron sus dos hijos; mientras que Miguel Calero sufrió un infarto cerebral en 2012.



Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com