Prepara Jorge Vergara ‘regalito’ al América para Centenario

El dueño de Chivas espera enfrentar a las Águilas en Semifinales de la Copa MX.

Por: Staff l  Guadalajara, México  l Lunes 3 de octubre del 2016

Aunque a Chivas aún le falta superar la fase de Cuartos de Final ante Oaxaca, así como el América tiene que ganarle a Jaguares, Jorge Vergara, dueño del Rebaño, ya se frota las manos y quiere enfrentar a las Águilas en Semifinales de la Copa MX.

El mandamás del Guadalajara no quedó satisfecho con el 3-0 que los tapatíos le propinaron a los azulcremas en el torneo de Liga, y ahora quiere repetir la dosis en un posible duelo de Semifinales en la Copa MX, y todo para arruinarle el Centenario al equipo archirrival.

«Lo vamos a festejar muy fuerte en la Semifinal (en caso que suceda el enfrentamiento), le vamos a dar otra dosis como en la Liga», dijo Vergara en entrevista a la cadena ESPN.

Además, Vergara no minimizó al equipo de Coapa, al contrario le dio la importancia y peso que tiene en el futbol mexicano.

«Los 18 rivales necesitamos del resto, es parte de una Liga. (América) Es un equipo que tiene casi la misma cantidad de aficionados que Chivas, es un equipo importante del país, es importante para el futbol mexicano”, admitió el dueño del Rebaño.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com