Vergara no tiene piedad contra Angélica: la embargan

La pelea legal entre Jorge Vergara y su ex esposa sigue dando de qué hablar.

Por: Staff | Ciudad de México | Lunes 3 de octubre del 2016

El pleito entre Jorge Vergara y su ex esposa Angélica Fuentes tuvo el día de hoy un capítulo dramático, al serle embargados algunos bienes e inmuebles a la ex directiva de las Chivas.

Según una confirmación del despacho Coello Trejo, quien defiende a Vergara, el Juez Vigésimo Tercero de lo Civil de la Ciudad de México, bajo la sentencia con el expediente 456/2015 Secretaría “B” decidió realizar el embargo en propiedad y bienes de Fuentes.

Entre lo embargado está una propiedad en la colonia Lomas del Valle en Guadalajara, un departamento en Bosques de Chapultepec de la Ciudad de México, el 50% de un departamento en Bahía de Puerto Márquez en Acapulco, propiedades en Nueva York, Texas y Aspen, Colorado.

También se embargaron acciones de empresas como el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., en un 10.20% de las acciones representativas del capital social; el Deportivo Guadalajara en un 49% de las acciones del capital social, Angelissima S.A. de C.V en un 99.999%, 25,000 acciones al capital flujo del Consorcio Vav. S.A de C.V, 87.12% de las acciones del capital social de la sociedad Corporación Omnilife S.A. de C.V, 99.999% de las acciones representativas del capital social de la sociedad OmniArrenda S.A. de C.V, Kuzala Investmen en un 50% de las acciones representativas del capital social.

Además, Fuentes perdió acciones de Omnilife en diferentes partes del mundo y dinero de algunas de sus cuentas bancarias.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com