Vergara no tiene piedad contra Angélica: la embargan

La pelea legal entre Jorge Vergara y su ex esposa sigue dando de qué hablar.

Por: Staff | Ciudad de México | Lunes 3 de octubre del 2016

El pleito entre Jorge Vergara y su ex esposa Angélica Fuentes tuvo el día de hoy un capítulo dramático, al serle embargados algunos bienes e inmuebles a la ex directiva de las Chivas.

Según una confirmación del despacho Coello Trejo, quien defiende a Vergara, el Juez Vigésimo Tercero de lo Civil de la Ciudad de México, bajo la sentencia con el expediente 456/2015 Secretaría “B” decidió realizar el embargo en propiedad y bienes de Fuentes.

Entre lo embargado está una propiedad en la colonia Lomas del Valle en Guadalajara, un departamento en Bosques de Chapultepec de la Ciudad de México, el 50% de un departamento en Bahía de Puerto Márquez en Acapulco, propiedades en Nueva York, Texas y Aspen, Colorado.

También se embargaron acciones de empresas como el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., en un 10.20% de las acciones representativas del capital social; el Deportivo Guadalajara en un 49% de las acciones del capital social, Angelissima S.A. de C.V en un 99.999%, 25,000 acciones al capital flujo del Consorcio Vav. S.A de C.V, 87.12% de las acciones del capital social de la sociedad Corporación Omnilife S.A. de C.V, 99.999% de las acciones representativas del capital social de la sociedad OmniArrenda S.A. de C.V, Kuzala Investmen en un 50% de las acciones representativas del capital social.

Además, Fuentes perdió acciones de Omnilife en diferentes partes del mundo y dinero de algunas de sus cuentas bancarias.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com