En duda que México continúe en la Copa Libertadores

México podría hacerse a un lado del torneo de clubes más longevo del mundo.

Por: Staff | Ciudad de México | Martes 4 de octubre del 2016

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, expresó que aún está en estudio la participación de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores de América 2017.

En entrevista para el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN, el directivo expuso que la información que se tiene al momento se va a discutir en la próxima reunión de la Comisión de Desarrollo Deportivo que se celebrará el próximo 17 de octubre.

«Llevaremos toda la información como el análisis correspondiente que nos proporcione Conmebol para que los miembros del Comité –que forman parte de la Asamblea de Dueños– puedan tomar una decisión», dijo Bonilla.

La calendarización del evento, que ahora será anual, es el problema principal que tienen los cuadros aztecas para continuar. La Conmebol anunció que México sigue siendo invitado con 3 lugares.

Bonilla expuso que está esperando la información definitiva de los sudamericanos y entonces la compartirá con los agremiados y tomarán una decisión.

«Una vez que tenga toda la información tengo que ir con mi Comité de Desarrollo Deportivo para ratificar cualquiera que sea la decisión», reiteró Bonilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com