Chicharito deja al Bayer Leverkusen para estar con su novia

El jugador mexicano pidió un permiso especial para visitar a su amada que se encuentra hospitalizada.

Por: Staff  l  Alemania l Miércoles 5 de octubre del 2016

Aprovechando el asueto en la liga alemana por la Fecha FIFA, además de su ausencia de la Selección Mexicana, Javier Hernández solicitó un permiso especial a su club, el Bayer Leverkusen, para ausentarse de los entrenamientos y visitar a su novia Lucía Villalón, quien se encuentra hospitalizada.

La compañera sentimental del goleador mexicano se encuentra internada en un hospital de Barcelona desde hace ya varios días, debido a que padece neumotórax, aire alrededor del pulmón.

“Chicharito tiene un programa especial de entrenamiento. Es por eso que no está aquí, para atender su situación personal y para que pueda descansar de su lesión en la mano. Él no estará con el equipo nacional de México”, reveló el estratega del Leverkusen, Roger Schmidt.

En días anteriores Chicharito calificó de delicada la condición de salud de la también periodista, aunque recientemente se alegró por su avance: “Está mejor ahora, pero no tiene permitido subir a un avión”, dijo en su momento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com