‘En Tigres no hay jugadores indiscutibles’: Lucas Zelarayán

Una vez que se hizo de la titularidad en el equipo felino, Lucas Zelarayán tomó más confianza.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l Miércoles 5 de octubre del 2016

El argentino Lucas Zelarayán comienza a ver los frutos de su trabajo en Tigres, una vez que obtuvo la titularidad ahora se siente con más confianza en el equipo que dirige Ricardo Ferretti, aunque está consciente de que en el equipo auriazul nadie tiene etiqueta de indiscutible.

“Me siento bien, cada vez mejor, obviamente cuando uno va tomando minutos y confianza se puede soltar, creo que me amoldé al juego del equipo, la idea de juego que tiene, no sé qué falta o qué no falta.

«En Tigres no hay jugadores indiscutibles, es un club y un plantel que te exige demostrar todos los días y no llegar a conformarse y decir soy un titular indiscutible, esto es días y trató de mejorar partido a partido, entrenamiento a entrenamiento y así ganándome la confianza del entrenador, mis compañeros y la afición”, expresó el argentino.

En el Clausura 2016, Zalarayán sólo pudo iniciar cuatro partidos y ahora en este Apertura 2016 ya ha sido tituar en 11 ocasiones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pumas se impone ante Xolos

Los Pumas consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar a Tijuana con un 3-1 en el Estadio Olímpico, lo que les da oportunidad de jugar

Real Madrid se lleva el Clásico

El Real Madrid vence por cuarta ocasión consecutiva al Barcelona en el mítico Clásico Español de la temporada 2021, dejando el marcador en un 2-1.

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com