Patética huída de Enner Valencia de un arresto policial (video)

El ecuatoriano se hizo el lesionado para abandonar en ambulancia el estadio, en duelo entre las selecciones entre Ecuador y Chile.

Por: Staff  l  Guayaquil, Ecuador l  Jueves 6 de octubre del 2016

El ecuatoriano Enner Valencia protagonizó este jueves una insólita situación con la Selección de Ecuador en el duelo de Eliminatoria de la Conmebol al Mundial de Rusia, ante la Selección de Chile.

El jugador del Everton de Inglaterra, sufrió una aparente lesión al minuto 81, por lo que fue asistido y llevado a una ambulancia, ante una persecución lenta de los policías que tenían una orden de aprehensión contra él.

La presencia del atacante en el partido estuvo en duda hasta último momento, después de que la justicia ecuatoriana emitiera una orden de detención en base a una demanda presentada por su ex pareja, que le reclama años de pago de la pensión alimenticia de la hija de ambos.

Más tarde, se dio a conocer que una jueza levantó este mismo jueves la orden de detención que pesaba en contra del delantero, informó su abogado Gonzalo Vargas, culminando así un particular día para el futbolista.



Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com