Tendrá Walter Gaitán este sábado su partido de homenaje

El “Divino” volverá a la cancha del Universitario donde estará acompañado de grandes ex figuras del equipo felino.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Jueves 6 de octubre del 2016

Este jueves el “Divino” Walter Gaitán dará a conocer su partido de homenaje que se jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario.

En el duelo para agasajar al fino mediocampista argentino, participarán Andrés «Cuqui» Silvera, Claudio «Diablo» Núñez, Javier «Pastor» Lozano, Héctor Mancilla, entre otras ex figuras del conjunto felino, un encuentro entre ex Tigres y amigos de Walter Gaitán.

«Sabemos lo que significó Walter para la institución, también sabemos lo que la gente lo quiere y lo aprecia y ahí se dio la idea de realizar este homenaje, él encantado de hacer el juego y agradecer a la gente que se ha mostrado con mucho interés de estar en el partido», expresó el “Diablo” Núñez, quien organiza el partido.

Gaitán está entusiasmado por el partido de homenaje, en el que podrá reencontrarse con amigos como Jesús Arellano, Iván Hurtado, Felipe Ayala, Aílton Goncálves, Marco Antonio «Chima» Ruiz, Javier Saavedra, Antonio Sancho, Rogelio Rodríguez.

«A uno lo entusiasma, estamos contentos de ver ex compañeros, amigos y bueno, las expectativas son buenas, la gente está respondiendo y yo feliz de tener esta oportunidad y que la gente nos pueda acompañar el sábado», expresó Gaitán.

El juego está programado a las 19:00 horas y los boletos ya están a la venta en las taquillas del Universitario y sus costos van desde los 100 hasta los 200 pesos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com