Dos estadios contemplados para la posible salida del Tri del Azteca

Santiago Baños, director deportivo del Tri, dijo que sería Monterrey o Guadalajara las posibles sedes.

Por: Staff  l  Cd. de México, México l  Jueves 6 de octubre del 2016

Monterrey y Guadalajara serían las ciudades que podrían recibir uno de los partidos de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018, dijo el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

El directivo adelantó que son varios los recintos que cumplen los requisitos para albergar un duelo del combinado nacional, sin embargo aún se analiza si saldría del Estadio Azteca.

«Las ciudades que tienen estadio nuevos y que tienen una gran afición, Monterrey y Guadalajara, estamos con muchos estadios que pueden albergar un partido de la Selección nacional», comentó.

«Sabemos que la casa de la Selección es el Azteca. Pero no cerramos las puertas a una posibilidad de salir, el interior de la República merece que la Selección los pueda visitar, no está decidido, siempre es importante jugar en el Azteca porque siempre ha sido nuestra casa», declaró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com