Tigres goleó a Santos en amistoso celebrado en Houston

Los universitarios tuvieron un buen partido y vencieron con contundencia a los de La Laguna.

Por: Staff | Houston, Texas | Viernes 7 de octubre del 2016

Foto: Club Tigres

Tigres derrotó por goleada de 3-0 al Santos Laguna en duelo amistoso que le sirvió a ambos equipos para no perder ritmo tras la suspensión obligada de la Liga MX por la fecha FIFA.

Con goles de Damián Álvarez, Lucas Zelarayán y Luis Quiñones, el cuadro de Ricardo Ferretti cumplió con creces el objetivo de mantenerse a punto de cara al cierre del Apertura 2016.

Ferretti envió a la cancha a los mejores elementos que tenía disponible, toda vez que tenía a Jorge Torres Nilo, Javier Aquino, Hugo Ayala, André Pierre Gignac, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán concentrados con sus Selecciones Nacionales.

Santos, por su parte, no salió bien librado de este compromiso, el cual también encaró con sus jugadores titulares habituales en su mayoría.

Tigres formó con Enrique Palos en la portería; Israel Jiménez, José Rivas, Juninho y Alberto Acosta, en la defensa. Manuel Viniegra, Francisco Torres, Lucas Zelayarán y Damián Álvarez, como mediocampistas, con Ismael Sosa y Andy Delort al frente.

Los Guereros que José Manuel «Chepo» de la Torre envió de inicio fueron: Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Emiliano Armenteros, Freddy Hinestroza, Ulises Dávila, Djaniny Tavares y Martín Bravo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com