Árbitro saca una tarjeta ‘invisible’ en eliminatorias de África (video)

El silbante aparentemente quiso amonestar a un jugador, pero le mostró la mano vacía.

Por: Staff  l  México l  Domingo 9 de octubre del 2016

Las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 arrancaron a todo vapor y Uganda le sacó un importante empate sin goles en su visita a Ghana en acción del Grupo E.

Sin embargo, más allá del resultado deportivo y la importancia de éste para los ugandeses, un hecho inexplicable se dio con el árbitro del partido, que por un error evitó que un jugador de Uganda fuera expulsado.

Lo curioso es que el árbitro lo quiso amonestar en dos ocasiones, lo cual tendría que haber resultado en una tarjeta roja, pero en el primer intento de amonestación al minuto 23, el colegiado Mohamed El Fadil sacó una “tarjeta imaginaria”, ya que realizó el movimiento con la mano, pero no traía la cartulina.

La transmisión del partido enseñó al jugador como amonestado. Sin embargo, en el segundo tiempo, Nicholas Wadada cometió otra fuerte falta y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla.

Eso ameritaba la tarjeta roja por dos amarillas, pero no pasó y Uganda pudo jugar con cuadro completo.

No quedó claro si el árbitro quiso amonestar o solo amagó, lo cierto es que el incidente generó molestias entre aficionados y dejó dudas sobre la intención del colegiado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pumas se impone ante Xolos

Los Pumas consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar a Tijuana con un 3-1 en el Estadio Olímpico, lo que les da oportunidad de jugar

Real Madrid se lleva el Clásico

El Real Madrid vence por cuarta ocasión consecutiva al Barcelona en el mítico Clásico Español de la temporada 2021, dejando el marcador en un 2-1.

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com