El ‘Síndrome Hobbit’… Dos jugadores del América acusados de no pagar pensión alimenticia

Renato Ibarra y Michael Arroyo son acusados en Ecuador por falta de pago de la manutención a sus hijos.

Por: Staff  l  Cd. de México, México l  Domingo 9 de octubre del 2016

Más jugadores que participan en el futbol mexicano han sido acusados por falta de pago de la pensión alimenticia de sus hijos, ahora dos elementos del América han sido los acusados.

Al igual que Christian Bermúdez, en México, y recientemente Enner Valencia, en Ecuador, ahora dos elementos de las Águilas se unen a la lista de “padres morosos”.

De acuerdo con el portal ecuatoriano “Medios Públicos”, los elementos azulcremas forman parte de una lista de ocho seleccionados de Ecuador, que junto a Enner Valencia, tienen adeudos por la manutención de sus hijos.

Arroyo, que en 2014 fue demandado, actualmente tiene una deuda de 661.44 dólares por el mes de octubre de este año.

Por su parte, Renato Ibarra debe pagos de enero, septiembre y octubre de 2016, lo cual le hace un total de 3 mil 684 dólares.

La lista la completan los seleccionados Juan Carlos Paredes, Cristian Ramírez, Pedro Pablo Velasco, Pedro Quiñónez, Miler Bolaños y Daniel Angulo, haciendo un total de 87 mil 933 dólares.

Hace unos días, la Selección de Ecuador vivió un momento insólito cuando en el duelo contra Chile, Enner Valencia fue perseguido por la policía tras salir lesionado para ser detenido; sin embargo, los esfuerzos de las autoridades fueron en vano, pues el ex goleador de Pachuca logró subir a la ambulancia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com