En duelo de penaltis, Cruz Azul y Atlas empatan en Estados Unidos

Con tres penaltis anotados, La Máquina y los Zorros igualan 2-2 en duelo amistoso.

Por: Staff | San Antonio, Estados Unidos | Domingo 9 de octubre del 2016

En un partido con tres penaltis, el Atlas, con un jugador menos, logró evitar la derrota ante el Cruz Azul, al empatar 2-2, en duelo amistoso celebrado en San Antonio, Texas.

El encuentro fue parte de la serie Socio MX, y tras la igualada debió definirse en serie de penaltis, de acuerdo a lo acordado antes del partido, pero tras una invasión de cancha por parte de los aficionados, los organizadores decidieron dar por concluido el cotejo.

La buena noticia para los Cementeros fue el regreso del argentino Jonathan Cristaldo, quien tras superar una lesión volvió a la delantera de los celestes.

Desde los 37’, el Atlas jugó con 10 elementos debido a la expulsión de Luis Reyes, y para colmo unos minutos antes ya estaba abajo en el marcador con anotación de Joffre Guerrón, por la vía del penalti.

A los 49’, Martín Barragán inició con su doblete al marcar de penalti, pero Julio “Cata” Domínguez le devolvió la ventaja a La Máquina, con tanto a los 55’.

Barragán anotó su segundo tanto de penalti a los 58’, y ahí terminó la historia, con unos Zorros que se vieron mejor que el Cruz Azul en los minutos finales.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com