Por: Staff l Cd. de México, México l Domingo 9 de octubre del 2016
Ahora en su plan serio y haciendo a un lado cualquier tipo de bromas o burlas, los narradores de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García hicieron gala de su artillería pesada y arremetieron contra Giovani dos Santos.
El moreno delantero del LA Galaxy portó con la Selección de México el gafete de capitán en el duelo de esta sábado ante nueva Zelanda, motivo que ocasionó la molestia y la crítica de los cómicos narradores, tomando en cuenta el antecedente de que Gio se ha negado a ser convocado en otras ocasiones.
«No es raro, es incorrecto, no es posible que un tipo que ha renunciado varias veces a vestir la camiseta de la Selección se le entregue la capitanía», aseguró Luis García.
«Estos jugadores hace mucho, mucho tiempo que no están a la altura de las circunstancias. Con Osorio y con el que les traigan, así sea Mourinho», manifestó por su parte Martinoli.
En el Tri de Juan Carlos Osorio la rotación de jugadores y formaciones ha sido muy constante, ahora parece que el gafete de capitán corre con la misma suerte.
La decisión también fue muy cuestionada por aficionados en redes sociales.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…