Dos equipos españoles tras los ‘huesos’ del Chicharito

Los clubes ibéricos tendrían que desembolsar unos 45 millones de euros por los servicios del delantero azteca.

Por: Staff | España | Domingo 9 de octubre del 2016

Los equipos españoles Valencia y Sevilla están interesados en “repatriar” al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tras su buen momento con el Bayer Leverkusen, de Alemania.

Para hacerse de los servicios del ex delantero del Real Madrid y del Manchester United, los equipos ibéricos tendrían que desembolsar la nada despreciable cantidad de 45 millones de euros, lo que vale la cláusula de rescisión del mexicano.

De acuerdo a una información publicada por el diario AS, “Chicharito” es del agrado del Valencia, equipo que tiene una campaña irregular en la Liga de España.

Además, Valencia comienza un nuevo proyecto con el técnico italiano Cesare Prandelli y Javier Hernández podría ser el fichaje esperado.

Por su parte, el Sevilla reforzaría con el mexicano el ataque del cuadro que dirige el argentino Jorge Sampaoli, quien ha sido criticado por la falta de gol de su escuadra.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com