Afirma Gio que en el Tri no quieren pensar como jodidos

El nuevo capitán de la Selección Mexicana afirma que sus compañeros están motivados y el grupo “quiere cambiar la historia”.

Por: Staff  l  Chicago, Estados Unidos  l  Lunes 10 de octubre del 2016

En una entrevista para la cadena Fox Sports, Giovani Dos Santos dejó en claro que en los integrantes de la Selección Mexicana no debe existir una mentalidad donde quepa la derrota, de lo contrario no se lograrán resultados positivos en el arranque del Hexagonal Final de Concacaf.

“Si pensamos en que vamos a perder, estamos jodidos y mejor ni vamos a jugar. Yo creo que en la cabeza de todos está la idea de ir por los primeros juegos. Estamos motivados y es un grupo que quiere cambiar la historia del futbol”, señaló Gio.

Giovani dos Santos se siente en buen momento deportivo y mental, y el sábado pasado en el duelo ante Nueva Zelanda asumió el rol de líder del equipo al portar el gafete de capitán, esto ante las ausencias de Rafael Márquez y Andrés Guardado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com