Javier Alarcón vuelve a la carga, conoce a su nuevo equipo en Imagen Televisión

Con el partido Querétaro-América a celebrarse el 22 de octubre, Javier Alarcón y su grupo harán su debut en cadena nacional.

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Lunes 10 de octubre del 2016

Con un grupo de expertos en los que figuran los ex jugadores Ramón Ramírez y Héctor Miguel Zelada, además de los ex técnicos Carlos de los Cobos, Jesús Ramírez y el ex árbitro Bonifacio Núñez, el ex director de Televisa Deportes, Javier Alarcón vuelve a la pantalla chica y en red nacional.

Ahora como responsable del área de deportes del Grupo Imagen, Alarcón ha conformado un grupo que promete darle “guerra” a la televisoras Azteca y Televisa, una vez que al señal de su nueva televisora sea abierta a todo el territorio nacional.

La fecha para que el debut de Alarcón y su grupo será el 22 de octubre, cuando los Gallos Blancos, el equipo de Grupo Imagen, reciba al América, en duelo de la Jornada 14 del Apertura 2016.

Además, Imagen deportes contará con el atractivo visual de las   conductoras Vero González y Diana Abreu; además de los institucionales Pablo Carrillo y Juan Carlos Veraza.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com