‘La Juve me cortejó como si fuera una mujer’: Maradona

El ex jugador argentino confiesa que Agnelli le dio un cheque en blanco, pero rechazó porque no podía hacerle eso a los napolitanos.

Por: Staff  l  Argentina l  Lunes 10 de octubre del 2016

Diego Armando Maradona no entiende cómo en el fútbol moderno se pueden cerrar fichajes como el de Gonzalo Higuaín a la Juventus, debido a la rivalidad que hay con el Nápoles y asegura que en su época no se hubiera cerrado el traspaso. “¿El caso Higuaín? Tal vez en mis días eso no hubiera ocurrido”, dijo a los medios italianos.

Además, confesó que le decepcionó la decisión del “Pipa” este verano.

“Me decepcionó que Higuaín se fuera a un rival directo como la Juve. Pero él no es el único culpable, son los que hacen los negocios”.

Entonces Maradona contó como la Juventus lo quiso fichar cuando jugaba en el Nápoles. Agnelli le ofreció un cheque en blanco y le llamaba continuamente por teléfono para convencerle.

«Agnelli me cortejaba como un amante haría con una mujer. Me llamaba constantemente prometiéndome cifras locas. Me contó que había ofrecido 100 millones de liras a Ferlaino (ex propietario del Nápoles) y me dijo que pusiera yo mi sueldo en un cheque. Le dije que nunca podría hacer ese feo a los napolitanos porque me sentí uno de ellos. Nunca podría llevar otra camiseta en Italia que no fuera la del Nápoles”, sentenció el “Pelusa”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com