Tendrá el TRI futbol ofensivo ante EU

Dueñas estará mañana ante Panamá, pero los tricolores no dejan de pensar en Estados Unidos, su rival en turno en el Hexagonal.

Por: Staff | Chicago, Illinois | Lunes 10 de octubre del 2016

El mediocampista Jesús Dueñas expresó que la clave para que México venza a Estados Unidos en el Hexagonal de la Concacaf será un sistema de juego ofensivo.

Juan Carlos Osorio, reveló el jugador de Tigres, les ha insistido en ser tácticamente agresivos dentro de la cancha, lo que buscarán ante el acérrimo rival.

“(Para vencer a Estados Unidos hay que) Seguir insistiendo en la forma de trabajo que nos pide el ‘profe’, que es atacar y ser ofensivo. Lo que ha definido los partidos con Estados Unidos son detalles y el trabajo te da la oportunidad de cometer menos errores”, comentó.

El michoacano dijo que está conciente que cada actuación con el TRI le significa un examen para seguir siendo convocado o alejarse de la camiseta verde.

“Queremos agradecerle al profe la confianza de convocarnos, pero se le agradece en la cancha con buenas actuaciones. Nosotros buscamos competir con nuestros compañeros que juegan en Europa y no perder nuestro puesto con los jugadores que vienen empujando”, señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com