Según ‘Pepe’ Romano América tendría partido del Centenario

El directivo tiene la confianza de que las Águilas celebren en el Mundial de Clubes.

Por: Staff  l  Cd. de México, México l  Martes 11 de octubre del 2016

Aunque sería dos meses después del festejo, José Romano, presidente de operaciones del América, tiene la confianza que el  duelo del Centenario de su equipo se de en el próximo Mundial de Clubes y contra el Real Madrid.

«Nuestro partido del Centenario yo creo que va a ser ganar el primer partido en el Mundial de Clubes y enfrentar al Real Madrid», dijo el directivo.

Además, explicó que por temas económicos y de agenda, no fue posible negociar con algún equipo Top para festejar 100 años de historia azulcrema.

«Teníamos un  presupuesto limitado para celebraciones, porque he oído que si hubiéramos hecho esto… hubiéramos traído… la empresa no está para derrochar y teníamos un presupuesto limitado, aparte no podíamos traer un equipo de los Top Ten del mundo como queríamos en un inicio, por las fechas, se cruzaba una Fecha FIFA, están jugando Champions, entonces decidimos mejor no tener partido del Centenario», afirmó.

pdte-jose-romano-2
JOSÉ ROMANO

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com