Yimmi Chará promete que Rayados peleará hasta donde pueda

El colombiano afirma que en lo colectivo el equipo ha quedado a deber, pero que en lo personal considera que ha tenido un buen torneo.

Por: Staff  l Monterrey, México l  Martes 11 de octubre del 2016

Aunque en su regreso al equipo albiazul Yimmy Chará ha tenido un buen desempeño, el colombiano lamente que en lo colectivo el equipo no ha encontrado un buen funcionamiento.

“Sí, quería que las cosas sean de esa manera, lastimosamente al nivel grupal los resultados no se han dado, pero este es un grupo que sabe qué quiere y se ha preparado y se preparó para estar en liguilla y vamos a pelear hasta donde podamos; el regreso acá lo quería, tener otra oportunidad y estoy aprovechándolo al máximo.”

El delantero colombiano afirmó que si bien siempre hay presión en la institución albiazul, hoy la hay en mayor medida por el momento que atraviesan en el torneo.

“La presión siempre está, ahora está aún más alta y eso lo sabemos, lo tenemos en cuenta, pero nos preparamos para ganar, independientemente del resultado anterior el equipo siempre quipo siempre trabaja para eso y vamos a pelear hasta el último.”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com