Amenazas de muerte a James Rodríguez vendrían de grupo mexicano

Por: Staff  l  Colombia l  Martes 11 de octubre del 2016

La Fiscalía de Colombia comenzó la investigación por las amenazas de muerte que recibió a través de las redes sociales el futbolista del Real Madrid, James Rodríguez.

De acuerdo a las investigaciones, las amenazas llegaron a través de un teléfono celular a uno de sus familiares de James y provienen de un grupo, al parecer mexicano, denominado ‘Legión Holk’.

«Como es de público conocimiento, es un grupo que posiblemente tiene su origen en México y que se dedica a intimidar personas a través de Twitter y de otros medios informáticos».

Pérez indicó que este grupo tiene simpatizantes en toda América Latina y que ha amenazado no sólo al futbolista sino también al ciclista Nairo Quintana y a otros personajes de la farándula en Colombia.

«Aquí nos encontramos frente a un delito que se denomina amenazas y que tiene una pena de prisión que inicia en cuatros años y va hasta los ocho», afirmó Luis Alberto Pérez Alvarán, El director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

La madre del jugador, Pilar Rubio, fue la que hizo la denuncia de la amenazas en contra de su hijo el pasado domingo.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

3 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

3 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

3 horas hace