Otra demanda habría dejado fuera del Tri a jugador ‘europeo’

El técnico Juan Carlos Osorio habría declinado llamar a un elemento debido a una demanda por falta de pago de pensión alimenticia.

Por: Staff l  México  l  Miércoles 12 de octubre del 2016

De acuerdo a una información publicada por el portal Goal.com, por la falta de pagos a la pensión alimenticia de su hija, el jugador de la Fiorentina de Italia, Carlos Salcedo, no habría sido convocado por la Selección Mexicana para los partidos de la Fecha FIFA.

El portal publicó que la ex novia del defensa le exige varios millones de pesos por la falta de pagos a la manutención de una niña, de la que el mismo Salcedo ya habría aceptado la paternidad.

Este lío en el que está involucrado el zaguero de Chivas, ocasionó que el técnico Juan Carlos Osorio, así como la Federación Mexicana de Futbol, hayan declinado convocarlo, ya que la idea original del estratega colombiano era llamarlo para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Directivos y cuerpo técnico del Tri habrían querido evitar una situación similar a la que vivió el ecuatoriano de Enner Valencia, quien estuvo a punto de ser arrestado por la policía de su país, debido a la falta de pagos de manutención.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com