La UEFA ‘obligaría’ al FC Porto a vender a Héctor Herrera

Debido al Fair Play Financiero de la UEFA, los Dragones estarían obligados a traspasar al mexicano para sanear sus finanzas.

Por: Staff l  Portugal  l  Jueves 13 de octubre del 2016

Debido al acuerdo entre la UEFA y los clubes europeos para mantener la estabilidad financiera de los equipos, el FC Porto de Portugal estaría obligado a deshacerse de tres de sus figuras para la siguiente mercado de invierno.

Parece inminente de la venta del mediocampista Héctor Herrera, así como los delanteros Danilo y André Silva, los jugadores más cotizados que tiene la entidad lusitana.

La salida de estos jugadores se pudo haber dado en el pasado mercado de fichajes, antes de iniciar la temporada 2016-17, pero Fernando Gomes, director de finanzas del Porto, señaló que no se dio para mantener un alto nivel en el club.

 “Podríamos estar hablando de cuentas positivas porque teníamos propuestas de venta de Héctor Herrera, Danilo y André Silva, que nos darían un total de 95 millones de euros. Eso hubiera hecho que las cuentas se mantuvieran equilibradas», mencionó Gomes.

El plantel del FC Porto está valuado en 100 millones de euros y el objetivo es reducirlo 20 millones, para evitar sanciones por parte de la UEFA.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com