Otra vez les dejan de pagar a los Jaguares

De acuerdo a ESPN los Jugadores de Jaguares tienen cerca de 10 semanas sin cobrar sus sueldos.

Por: Staff | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | Viernes 15 de octubre del 2016

Los jugadores de los Jaguares de Chiapas tienen más de dos meses sin recibir sus sueldos, reveló una nota informativa a ESPN.

“El último mes que pagaron fue julio y eso incluye desde los más jóvenes hasta los jugadores de mayor jerarquía como Arévalo, Fabbro y quienes en su momento han estado en selecciones nacionales, nadie en el equipo ha visto un peso y no hay seguridad de si el dinero vendrá en lo que queda del torneo o hasta que llegue diciembre.

“El problema se está haciendo grande porque hay quienes tienen deudas, quienes tienen familia y compromisos que no pueden desahogar porque tú no agarras y prevés que te van a dejar de pagar, si hubiera un aviso de la directiva sería a lo mejor diferente, pero ahorita la situación es esa y no todos tienen el colchón para esos compromisos”, son las palabras de uno de los informantes, reiteradas la tarde de este viernes a ESPN.

El torneo pasado los Jaguares también incurrieron en estos hechos y fueron exonerados. Ahora el reglamento tiene que actuar en favor de los jugadores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com