Con Osorio si habrá Mundial pero no quinto partido, dice Herrera

El entrenador ve difícil que Juan Carlos Osorio supere a los entrenadores que previamente han llevado a México a las Copas Mundiales.

Por: Staff | Ciudad de México | Viernes 15 de octubre del 2016

Juan Carlos Osorio llevará a la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018, pero ahí no habrá diferencia entre lo que se ha hecho anteriormente, señaló Miguel Herrera.

El entrenador de los Xolos de Tijuana y técnico que dirigió a México en Brasil 2014 expresó su opinión de la gestión de estratega colombiano en un programa de ESPN.

“Nos puede llevar, pero no creo que sea diferente, pues en un Mundial los rivales son mucho más fuertes. Yo no le veo argumentos a la selección en su juego, aunque hay material humano. Qué bueno que da resultados, ojalá los siga dando. Sí vamos a ir al Mundial, pero no veremos algo diferente, lo digo por lo que veo”, expresó.

Además, «El Piojo» dijo que le gustaría tomar el cargo de nuevo, ya que en su caso salió por motivos extra futbolísticos (el altercado en un aeropuerto con un comentarista) y no por malos resultados.

Descartó estarse «candidateando», sinplemente cuando la prensa le pregunta que si quisiera volver al TRI, él con sinceridad acepta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com