Diabólica remontada del Toluca ante Pumas y se mete a zona de clasificación

Los Diablos Rojos siguen invictos en casa y los Pumas continúan sin ganar como visitantes.

Por: Staff  l  Toluca, México l  Domingo 16 de octubre del 2016

En un partido en el que hubo goles gracias a los claros errores de los defensores, el Toluca logró imponerse 2-1 a los Pumas con remontada, para así acceder a la zona de clasificación en el Apertura 2016.

De buenos resultados ha sido el infierno emergente de los Choriceros, pues luego de 6 partidos no ha perdido en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, con foja de 3 triunfos y 3 empates.

Por su parte Pumas, que lleva un paso muy aceptable bajo el mando técnico del técnico debutante Francisco Palencia, no ha visto una fuera de su Estadio el Olímpico Universitario, ya que en 7 visitas apenas tiene 2 empates, con 5 derrotas.

El marcador se abrió con un autogol de Pablo Da Silva, a los 21 minutos, cuando el portero Alfredo Talavera salió a cortar un centro y el balón se lo estrelló al paraguayo, quien no pudo evitar que el balón se fuera al fondo de la portería.

La reacción de los locales llegó hasta la segunda mitad, con el ingreso del goleador argentino Enrique Triverio, quien a los 56 minutos aprovechó la floja marca de la defensa de Pumas para conectar con la cabeza un servicio de tiro de esquina, y así poner el empate 1-1.

La remontada se consumó a cuatro minutos de final, cuando en un balón al área de los Pumas, el defensa Alejandro Castro resbaló y el esférico le llegó a Fernando Uribe, quien de derecha cruzó su disparo para el definitivo 2-1.

Los Diablos Rojos ya son sextos en la tabla general, llegaron a 20 unidades y le empataron a Pumas, que ocupa la quinta posición gracias a su mejor diferencia de goles.

TOLUCA     2-1    UNAM

>> Enrique Triverio (56’) y Fernando Uribe (86’)

>> Autogol de Paulo da Silva (21’).

Estadio: Alberto “Chivo” Córdova

Asistencia: 25, 426 aficionados

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com