El Rebaño sacude al Puebla en casa y se va al cuarto lugar general

Chivas vence como visitante 2-0 al Puebla, aún sin contar con el delantero Alan Pulido.

Por: Staff  l  Puebla, México l  Domingo 16 de octubre del 2016

En un duelo que resultó agradable y peleado hasta la expulsión de Matías Alustiza, el Guadalajara derrotó a domicilio al Puebla con marcador de 2-0, en partido que cerró la Jornada 13 del Apertura 2016.

Chivas sin Alan Pulido, quien no jugó por estar lesionado, abrió el marcador por conducto de Ángel Zaldívar, por la vía del penalti a los 20 minutos, luego de un empujón de Robert Herrera sobre el mismo Zaldívar.

Antes de terminar el primer tiempo, Matías Alustiza, el hombre fuerte en la delantera del Puebla, fue expulsado a los 43 minutos por insultos sobre el árbitro Paul Enrique Delgadillo.

Casi iniciando el segundo tiempo, a los 50’, Marco Bueno hizo una gran anticipación, en plena área del Puebla, aprovechó un centro de Edwín Hernández para conectar el balón y puso el 2-0.

El triunfo llevó a Chivas al cuarto lugar general al llegar a 23 puntos, los mismos que Tigres pero con menor diferencia de goles. El Puebla se alejó de la zona de clasificación y con 16 puntos ocupa la décima tercera posición general.

PUEBLA     0-2    GUADALAJARA

>>

>> Ángel Zaldívar (19’) y Marco Bueno (49’)

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Paul Enrique Delgadillo

Espulsado: Matías Alusiza (Puebla) (43’)

 


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com