Ahora sí… directivos del Real Madrid quieren de regreso a Chicharito

Manuel Cerezo y Santiago Aguado extrañan al mexicano, de quien dicen que no pudo adaptarse.

Por: Staff  l  Madrid, España l Lunes 17 de octubre del 2016

El paso de Javier Hernández por el Real Madrid no fue en vano, al menos hay directivos que lo extrañan y a quienes les gustaría que volviera a la institución.

«Pues sí, sí me gustaría (ver a Chicharito de regreso en el Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador», aseguró Santiago Aguado, directivo merengue en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, Manuel Cerezo, otro dirigente madridista, destacó lo bien que le ha ido al Bayer Leverkusen con CH7 en sus filas y que su paso por el Real Madrid no fue malo.

«El Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer y los jugadores, pues bueno, Chicharito se fue allí, tuvo una oportunidad de irse al Bayer y muy bien está yéndole al Bayer», comentó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com