Por la pasión mostrada en el Clásico de Leyendas, el ‘Bofo’ tendrá partido de homenaje con Chivas

Bautista y más figuras del Rebaño tendrían un cotejo de reconocimiento por parte de la directiva del Rebaño.

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l Lunes 17 de octubre del 2016

La pasión que mostró Adolfo “Bofo” Bautista en el reciente Clásico de Leyendas entre ex figuras de Chivas y de América, no pasó desapercibida para los actuales dirigentes del Rebaño, que ya planean hacerle un partido de homenaje.

A pesar de los años transcurridos y de que se trataba de un partido “amistoso”, el “Bofo” no se lo tomó a broma y mostró mucha más pasión que algunos jugadores del actual plantel rojiblanco.

En el partido en el que Chivas derrotó a su acérrimo rival, Adolfo Bautista anotó un gol y al final del encuentro fue y le cantó el triunfo a los seguidores del América, al tomar el trofeo que recibieron como reconocimiento, para llevarlo y ponerlo enfrente de la porra del acérrimo rival, a manera de burla.

Ahora la directiva rojiblanca planean rendirle un encuentro de homenaje a él y otras ex figuras.

«Como un club tan grande y tan importante como el que somos, nos debemos a nuestras figuras, creo que tenemos que hacer dinámicas que enaltezcan logros, tanto de ellos como de nosotros. Es evidente que sí vamos a tener un homenaje, no solo con el Bofo, sino con otros jugadores también. No es fácil, hay que cuidar mucho la envergadura de nuestro club. Sí queremos hacer esto y hay que buscar el momento adecuado. Es evidente que, al menos para él (‘Bofo’), vamos a tener un detalle y hacerlo bien», mencionó Jose Luis Higuera, directivo del Rebaño, para el portal de Vavel México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com