Inter de Milán sancionará a Mauro Icardi por publicación de autobiografía

Entre los puntos que toca en el libro el argentino asegura acudiría a sicarios argentinos si llegara a ser atacado por radicales del Inter.

Por: Staff  l  Milán, Italia l Martes 18 de octubre del 2016

El escándalo que desató Mauro Icardi con la publicación de su autobiografía, ya tuvo consecuencias en el Inter de Milán.

Entre algunas de las cosas más polémicas de las que habla en el libro sobre su vida, el delantero argentino asegura que no dudaría en acudir a sicarios argentinos si llegara a ser atacado por los tifosi radicales del Inter.

Debido a la polémica desatada tras salir a la luz lo que se publicó en el libro, Icardi fue llamado a una reunión con directivos del club nerazzurro, incluido el vicepresidente y ex jugador Javier Zanetti. En la cita, el argentino fue cuestionado respecto a varios temas relacionados con la autobiografía.

Tras el encuentro con Icardi, la directiva del Inter publicó un comunicado en su sitio web, en el que informa que el actual capitán del equipo será sancionado por haber violado el reglamento interno del equipo, sin especificar cuáles son las medidas que se aplicarán.

}

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com