Sueñan Medford y Herediano con dar ‘volcanazo’ a Tigres

El equipo felino y el costarricense se disputan el pase a Cuartos de Final de la Concachampions.

Por: Staff  l  Monterrey, México l Martes 18 de octubre del 2016

Con la ilusión de dejar fuera a Tigres de la Concachampions, el técnico Hernán “Pelicano” Medford y su equipo, el Herediano de Costa Rica, enfrentarán el último partido del Grupo G, este martes a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario.

“Nosotros venimos con equipo claro para buscar el triunfo, obviamente por qué es lo que necesitamos para pasar, sabemos de la dificultad para venir a jugar contra Tigres, con su equipo con su gente, pero el futbol a nivel mundial a acortado distancias… entones, ¿por qué uno no puede soñar?, y ojalá que ese sueño se vuelva realidad mañana (martes)”, comentó el “Pelicano”.

Medford ve la eliminación del equipo felino tan lejos, como tan cerca.

«Al final lo que necesitamos nosotros es un gol, es ganar, entonces hace quince días veían todos a Tigres calificados, pero hoy estamos con vida, dependemos de nosotros y solo necesitamos ganar el partido», apuntó Medford.

Actualmente el equipo felino comanda el Grupo G, con 6 puntos, por 4 unidades del Herediano, en el fondo se encuentra el Plaza Amador con 4 puntos, pero ya con sus 4 duelos disputados. Los auriazules avanzan a la siguiente fase con un empate o un triunfo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com