Pizarro ofreció disculpas por insultos a seguidores de Rayados

El jugador de Tigres dice que quiere paz en el próximo Clásico Regio.

Por: Staff | Monterrey, México | Miércoles 19 de octubre del 2016

El mediocampista argentino Guido Pizarro entendió que hay que llevar la fiesta en paz y no crear ambientes negativos rumbo al Clásico Regio y en conferencia de prensa ofreció disculpas por los insultos dirigidos a los aficionados de Rayados, al ponerse una camiseta con un mensaje nada grato.

El sábado anterior, el “Conde” fue fotografiado portando una camiseta que tenía en la espalda la leyenda: “La concha de su madre a todos los Rayados”.

Luego de triunfo ante el Herediano en duelo de la Concachampions, Pizarro ofreció disculpas sólo a los seguidores que se llegaron a sentir ofendidos.

«Sigo pensando lo mismo que cuando me senté delante de ustedes y dije que estaba mal (anteriores disculpas). Si herí a alguien pido disculpas», comentó Pizarro

El segundo capitán de Tigres coincidió con el jugador de Rayados,  Walter Gargano, para tener un próximo Clásico Regio en paz.

«Yo no tengo redes sociales, yo no he subido nada, coincido y he escuchado del otro lado (Rayados) que han hablado que hay que vivir el futbol en paz y coincido plenamente», agregó.

guido-pizarro-playera

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com