Habrá choque de equipos mexicanos en los Cuartos de Final de la Concachampions

Pumas y Tigres tendrán que eliminarse para avanzar a Semifinales.

Por: Staff  l  Cd. de México, México l Jueves 20 de octubre del 2016

Al cerrarse la Fase de Grupos de la actual Concachampions, quedaron definidos los cruces de los Cuartos de Final, instancia en la que dos equipos mexicanos se eliminarán para dar paso a la llave más atractiva.

Tigres y Pumas jugarán entre sí por su pase a Semifinales, disputando el duelo de Ida en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza y la Vuelta en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de  México. Por cierto este duelo entre felinos universitario se jugará este domingo en partido de la Liga MX.

Los ocho equipos clasificados a los Cuartos de Final tuvieron un acomodo en una tabla general, del primer lugar al octavo, de acuerdo a la puntación obtenida en la Fase de Grupos, donde el Vancouver Whitecaps fue el equipo mejor rankeado gracias a sus  12 puntos y una diferencia de goles de +8.

El sorprendente Árabe Unido se clasificó en segundo sitio, mientras que el Pachuca en tercero y los Pumas en la cuarta posición.

Los Tigres, del técnico Ricardo Ferretti, se ubicaron en el quinto puesto; Saprissa quedó en el sexto lugar general y chocará ante el Pachuca, teniendo el duelo definitivo en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

Los otros duelos serán los Whitecaps ante Red Bulls NY, en choque de equipos de la MLS, y el Árabe Unido de Panamá ante el FC Dallas de los Estados Unidos.

Estos partidos se disputarán entre el 21 de febrero y el 2 de marzo del 2017.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com