Por: Staff l Estados Unidos l Viernes 21 de octubre del 2016
Además de ser una de las revolucionarias de la música pop, la cantante Madonna amenaza con ser también revolucionaria en el ámbito de las campañas electorales para atraer votos, su propuesta podría ser tomanda en cuenta por algunos partidos electorales en México.
Sin atragantarse, la cantante hizo la promesa, ante miles de seguidores, de hacer sexo oral a cambio de votos para la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
Con 58 otoños vividos y mucha experiencia cantando con micrófonos, la “Reina del Pop” seguramente tiene la suficiente práctica para afirmar que es buena en esos menesteres.
«Damas y Caballeros, una cosa más antes de dar paso a esta genio de la comedia, si votan por Hillary Clinton les haré una chupada, ¿Ok? ¡Y soy buena, me tomo mi tiempo, miro a los ojos y trago», aseguró.
Anteriormente, la cantante mostró su apoyo a la candidata con incluso un topless en su cuanta de Instagram en favor de Clinton.
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…
El capitán del América defendió a Sebastián Cáceres y criticó la protesta universitaria Club América…
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…