Por: Staff | León, México | Sábado 22 de octubre del 2016
Del fondo de la tabla general a zona de clasificación.
Con la llegada de Javier Torrente a la dirección técnica del León, el equipo esmeralda volvió a ser de los más temidos de la Liga MX y ahora la víctima fue el Morelia, que no abandona su mala racha y se hunde más en la tabla del descenso.
Ahora los Panzas Verdes lograron otro triunfo, esta vez por 3-1 jugando en el Estadio Nou Camp.
El equipo del Bajío, que llegó a estar en el fondo de la tabla general, tras siete duelos bajo la dirección técnica de Torrente no ha perdido y en ese lapso suma 5 triunfos y 2 empates, que lo colocan ya en la zona de clasificación.
Los goles de locales fueron de Mauro Boselli, de penalti a los 45’, Germán Cano (47’) y Efraín Velarde (49’). Por la visita anotó el de la honra Miguel Sansores, a los 85′.
León se ubica ya en el octavo lugar general, con 21 unidades. Monarcas se estancó en el decimocuarto escalón con 16 puntos y cada vez se hunde más en la tabla del descenso.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…