Tigres se prepara para vencer a Rayados… y al arbitraje

El equipo felino no olvida las fallas arbitrales en los Cuartos de Final del torneo pasado ante Rayados, y se prepara contra el arbitraje.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l Martes 25 de octubre del 2016

Rumbo al Clásico Regio 109, la preparación de Tigres no es como cualquier otra, podría decirse que es extrema.

El equipo de Ricardo Ferretti ahora se trabaja no sólo para vencer a su archirrival Rayados, y también al arbitraje.

El veloz mediocampista de los felinos, Jürgen Damm, recordó que en el último partido frente a los albiazules los errores arbitrales les costó la eliminación.

“Se han equivocado con nosotros y con otros equipos, lo importante va ser ganarle a los once jugadores y a un mal arbitraje, estamos conscientes de que tenemos que jugar contra todo eso y haciendo lo que nosotros sabemos vamos a sacar el resultado”, dijo Damm.

El segundo jugador más rápido del planeta, dijo que por orden de su técnico, Ricardo Ferretti, está prohibido hacer críticas sobre los silbantes.

“Nunca me ha gustado hablar del arbitraje. El ‘Tuca’ nos prohíbe hablar del arbitraje, son seres humanos y se equivocan”, declaró.

Damm recordó el polémico trabajo arbitral de Francisco Chacón, quien marcó dos penales y expulsó a su compañero “Juninho”, en los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo pasado, ante los albiazules.

“En ese partido hubo cosas raras. La verdad que Tigres jugó mucho mejor y pudimos haberlos eliminados sin problemas. Hubo dos penales y una final que nunca existieron, ese partido nos dejó marcados y más porque fuimos eliminados”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com