El Clásico América-Chivas tendrá una apuesta desde las nubes

Dos de los patrocinadores de las Águilas y del Rebaño hicieron una apuesta inédita.

Por: Staff l  Cd. de México, México l  Miércoles 26 de octubre del 2016

Para el clásico de clásicos de este miércoles entre Águilas y Chivas, hay apuestas por todos lados, incluso desde las nubes.

Para el duelo en el que capitalinos y tapatíos se disputarán el pase a la Final de la Copa MX, las aerolíneas patrocinadoras de ambos equipos se enfrascaron en una interesante apuesta.

La empresa Volaris, sponsor de Chivas, lanzó el reto a Interjet, a través de las redes sociales, proponiéndole que el perdedor regale 30 vuelos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Interjet aceptó la apuesta, pero la acrecentó al agregarle a cada viaje 50 kilogramos de equipaje.

La apuesta ya está pactada y el vencedor se conocerá esta misma noche, en cuanto concluya el duelo a disputarse en el coloso de Santa Úrsula a las 21:00 tiempo del centro de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com