Por: Staff l Morelia, México l Sábado 29 de octubre de 2016
Apenas la semana pasada salió por la puerta de atrás del Cruz Azul, siendo una de las figuras más odiadas por los seguidores de La Máquina, ahora el nombre de Tomás Boy ya suena para volver al redil de la Liga MX.
La necesidad de un técnico de experiencia ha provocado que la directiva del Morelia contemple al estratega dentro de su baraja de posibles estrategas de cara al Clausura 2017.
De acuerdo una información revelada por el periodista David Medrano Félix, Boy sería una de las primeras opciones para la escuadra rojiamarilla, aunque también suenan los nombres de Carlos Bustos y Marco Antonio “Fantasma” Figueroa.
Monarcas ocupa el último lugar de la tabla del descenso, su máximo reto es la permanencia en el máximo circuito para el siguiente torneo.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…