Por: Staff l Monterrey, México l Domingo 30 de octubre del 2016
Ante la imagen en la que aparece el delantero de los Rayados, Edwin Cardona, con unas maletas en el aeropuerto de Monterrey, presuntamente para viajar a Cancún en pleno día del Clásico Regio, el técnico de los Rayados, Antonio dispersó los nubarrones de la polémica.
“Edwin quedó fuera (de la convocatoria ante Tigres), se le dieron dos días de descanso, por el reglamento de los extranjeros no pudo estar, entonces tenía dos días de descanso y cada uno en su día de descanso puede hacer lo que desee”, comentó el estratega de los albiazules.
El mismo sábado circuló en redes sociales la polémica foto, que por consecuencia provocó que la acción del colombiano no fuera aprobada por muchos seguidores del Monterrey.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…