Messi dejaría al Barcelona después del Mundial 2018 y ya tendría equipo

El astro del Barca llegaría al futbol argentino después del Mundial de Rusia 2018.

Por: Staff  l  Argentina l  Domingo 30 de octubre del 2016

Lionel Messi podría jugar sus últimos minutos en Europa durante el Mundial de Rusia 2018, para después regresar a Argentina y vestirse con la camiseta de Newell’s Old Boys.

El futbolista argentino Maxi Rodríguez dijo al diario catalán Mundo Deportivo que la afición rojinegra explotó cuando escucho de la posibilidad de ver a Messi vestido con sus colores en un futuro no muy lejano.

“Ojalá que algún día tengamos esa posibilidad. Yo creo que en caso de que se concrete, Messi seguramente vendrá a Newell’s después del Mundial de Rusia”, dijo Maxi.

Y no es nada descabellado, ya que Messi no ha renovado con el Barcelona y su contrato se vence en el verano de 2018, por lo que después de ganarlo completamente todo con el conjunto azulgrana y a sus 31 años para entonces, no sería nada extraño que “La Pulga” regrese a su tierra para retirarse en el equipo de sus amores.

Lo único que podría detenerlo es la extensión de contrato con el FC Barcelona o con la firma deportiva Adidas, que lo obligaría a jugar en el futbol de élite mientras esté bajo el patrocinio de su marca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com