Xolos recupera liderato y saca a los Diablos Rojos de zona de Liguilla

El Toluca cae en casa 1-0 ante el Tijuana y dejará zona de clasificación.

Por: Staff  l  Toluca, México l  Domingo 30 de octubre del 2016

Otro trago amargo para el Toluca en menos de una semana.

Apenas el martes los Diablos Rojos fueron eliminados por el Querétaro en las Semifinales de la Copa MX, y ahora volvieron a caer en casa ante el Tijuana, para dar un paso atrás en su camino por llegar a la Liguilla.

El Toluca no pudo tener su recompensa de jugar un buen primer tiempo, ni de tener las mejores opciones de gol, fue el Tijuana que se llevó el botín de los tres puntos con un planteamiento calculador, en el que aprovechó los pocos errores de los mexiquenses.

La única anotación se registró a los 72 minutos, cuando Milton Caraglio le robó en esférico a Antonio Ríos en zona de seguridad, el argentino le sirvió el balón a Gabriel Hauche, quien con la pierna derecha tocó a la salida del portero Alfredo Talavera.

El equipo fronterizo llegó a 33 puntos y recuperó el liderato de la competencia que le había quitado por unas horas el Pachuca.

Por su parte, los Choriceros se estancaron con 21 puntos y abandonarán la zona de clasificación tras el duelo Puebla León, La Fiera tiene 21 puntos y ocupa el noveno sitio, mientras que y el Puebla cuenta con 19 unidades.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com