Michael Arroyo se habría negado a disparar uno de los penaltis ante Chivas en la Copa

A final de cuentas el ecuatoriano fue sustituido en la serie de penaltis por Osmar Mares, quien erró su disparo.

Por: Staff l  Cd. México, México  l  Lunes 31 de octubre del 2016

El ecuatoriano Michael Arroyo se ha distinguido por acaparar la mayoría de los aplausos y ovaciones de los seguidores del América en las últimas fechas, pues a pesar de ingresar como relevo en gran cantidad de los partidos, ha tenido la capacidad para anotar goles trascendentales en momento críticos.

Incluso Arroyo fue al autor del tanto de su equipo en el reciente Clásico de Copa MX, en que las Águilas fueron eliminadas por las Chivas, quedándose sin otra Final en el año de su Centenario.

En ese duelo se esperaba la presencia de Arroyo en la serie de penaltis, instancia que consumó la eliminación de los azulcremas.

Algunas versiones de analistas y aficionados, manejan que el moreno delantero “tuvo miedo” de ejecutar alguno de los disparos desde los 11 pasos, responsabilidad que recayó en el defensa Osmar Mares, quien terminó errando su ejecución.

Hay quienes cuestionan si Arroyo tuvo miedo de cobrar uno de penaltis y de acuerdo a una versión publicada por el diario El Universal, Rafael García, auxiliar de Ricardo La Volpe, justificó a Michael de no disparar al afirmar que tenía una molestia en la pierna derecha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com